Preguntas Frecuentes
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00h.
Debe rellenar el formulario que aparece en la página web, en el apartado “Empleo”.
En el menú superior, en la pestaña del catálogo.
Envíanos un correo a info@grupodisber.es, con los datos indicados, y se lo hacemos llegar.
-
Razón Social de la empresa
-
Su nombre y primer apellido
-
Dirección, CP, Población
-
Provincia
-
Teléfono
-
E-mail
Es posible, al hacer el pedido puede elegir la fecha de entrega en el apartado “Elige fecha de entrega/recogida”.
Por mail a info@grupodisber.es o por la página web www.grupodisber.es
Por la web no es posible, debe hacer un pedido para cada dirección de entrega, o hacer el pedido por mail.
Pagar por nuestra web es totalmente seguro ya que está bajo el protocolo de seguridad SSL, por lo que todos los datos son encriptados para una navegación y compra totalmente segura. Puedes pagar con los siguientes métodos de pago:
-
Con tarjeta de crédito.
-
Por transferencia bancaria. Una vez hagas tu pedido se te enviará automáticamente una factura proforma y los datos de nuestra cuenta bancaria.
-
PayPal
-
Bizum
El importe es de 12€ por entrega. Si el pedido es superior a 350 € y se envía a una única dirección los gastos de envío están incluidos.
Una vez recibido el pago del pedido, lo puede recibir en 5-7 días laborables aprox. o en la fecha posterior que quiera si así nos lo indica en “elige fecha de entrega / recogida”.
Debido a la estacionalidad de las Cestas y Lotes ya que prácticamente todo el mundo los desea para entregarlos en Navidad, recomendamos realicen su pedido con la mayor anticipación posible ya a que a mediados de diciembre las agencias de transporte van muy saturadas y pueden ocasionar retrasos inesperados.
Se puede, en el apartado “Dirección” hay que pinchar en “AÑADIR DIRECCIÓN”, completar los datos de envío y seleccionar la dirección correcta.
Solo es posible cuando el pedido sea de una unidad. Al hacer el pedido hay que activar el apartado de “tarjeta de felicitación” y rellenar el mensaje.
Los artículos contenidos en el lote son los indicados en el texto de cada referencia. En caso de discrepancia entre el texto y la fotografía, predomina lo indicado en el texto. Los artículos que no se incluyan en el texto se consideran artículos decorativos en la fotografía.
Somos fabricantes de Cestas y Lotes de Navidad, por lo que podemos preparar un lote a medida con la composición que nos indiquen. No obstante, existe una limitación debido a los costes que supone crear un producto a medida, por lo que consideramos que podemos asumir estos costes siempre que el pedido cumpla con los mínimos de 100 unidades del mismo producto y para un precio unitario mínimo de 60€.
Para evitar cualquier tipo de manipulación durante el transporte, todos nuestros productos salen de fábrica debidamente precintados y flejados. Si llegara roto o deteriorado, debe rechazar el lote y ponerlo en nuestro conocimiento en 24 horas rellenando el siguiente formulario: https://servicios.grupodisber.es/consultas/gestion_incidencias.php
Los cambios de producto se realizarán hasta el 31 de enero siguiente a la Navidad, siempre presentando el artículo afectado e indicando el número del código de barras del lote, que encontrará en el precinto de garantía de la caja de cartón que contiene los productos. No se realizarán cambios de producto que hayan sido loncheados por el destinatario. No se admiten reclamaciones por pérdidas de vacío transcurridas 72 horas posteriores a la entrega.
Una de nuestras metas en los regalos de Navidad es que puedas comprar el regalo que quieras, por ello seguimos fabricando y reponiendo las roturas de stock de nuestros almacenes hasta finales de diciembre. Excepcionalmente, si en los últimos días, nuestros proveedores no pueden suministrarnos algún producto que componga el regalo, nosotros lo cambiaremos por uno igual o mejor, sin coste adicional. Siempre pensamos en tu ilusión a la hora de entregar ese regalo.
A Mallorca, debe hacer el pedido por la web. Los gastos de envío son de 30€ y el plazo de entrega es de 5 a 9 días laborables.
A Islas Canarias, debe hacer el pedido con nuestro distribuidor de Canarias: www.canariaslotes.com
El plazo de entrega es de 5 a 7 días laborables en la Península y de 5 a 9 días laborables en Baleares.
Puede enviar un e-mail a info@grupodisber.es indicando que quiere un distribuidor de su zona y proporcionando la población y la provincia y le remitiremos al distribuidor más cercano para que pueda saber las condiciones de entrega.
Debe hacer el pedido directamente con la tienda correspondiente. En la Web www.vegamar.es en el apartado Tiendas, están todos los datos de contacto de cada tienda.
En el intervalo de fechas que nos indique, siempre que el pago se haya realizado como mínimo con una semana de antelación, tendrá preparada la mercancía.
En la Web de Grupo Disber en la parte inferior de la página principal están las presentaciones de las 3 líneas del catálogo: Tradición (lotes tradicionales), Exquisitez (lotes The Exquisite Box), Exclusividad (lotes Vegamar).
Los lotes de rifa son 502HOR, 503PLUS, 504ART y 506DEL. Debemos indicarle que, si está interesado, al hacer el pedido debe indicar que desea el poster de la rifa.
La factura le llegará por mail. Mire en correo no deseado o en spam. Si el pedido se realiza a través de la web puede descargar la factura en el área “mi cuenta”.
Puede enviar un email a pedidosweb1@grupodisber.es con su número de pedido indicando que solicita el nº de seguimiento y si la agencia de transporte lo tiene disponible se lo indicaremos. Si no está disponible le indicaremos el estado de la entrega.
Los precios de nuestros productos están muy ajustados. Tenemos promociones en producto por compra que se aplicarán en el momento de realizar el pedido por la web.
Debe utilizar una contraseña con 12 caracteres como mínimo en la que contenga: una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial.
En el lote no aparece ningún documento que lleve el precio ya que consideramos que es un regalo.
Debe rellenar el formulario del siguiente enlace: https://servicios.grupodisber.es/consultas/gestion_incidencias.php
Lo siento, pero no disponemos de códigos promocionales.
El importe de la compra mínima aparece en la página principal en la parte superior.